
Verso a Verso:
elaboración artesanal
Disponemos de obrador propio y en él aprovechamos al máximo la calidad de las mejores materias primas gracias a una elaboración artesanal, basada en recetas caseras que hunden sus raíces en lo más tradicional de la cocina gallega. A diferencia de los procedimientos industriales, nosotros realizamos VERSO a VERSO a través de un laborioso proceso en el que se cuidan todos y cada uno de los detalles, desde la llegada de cada ingrediente hasta el envasado final.
Entendemos la elaboración de cada uno de nuestros postres como una creación única donde priman el esmero, la dedicación y el tiempo que necesita cada uno de ellos. No obedecemos a las reglas de estandarización de la producción industrial, sino a las de la calidad de la elaboración artesanal y nuestro fin último es convertir nuestros postres en un delicatessen para los paladares más exigentes, ya sea directamente o a través de los establecimientos hosteleros que deciden servir nuestros VERSOS.
Además, esta apuesta por lo artesanal nos dota también de una gran versatilidad, ya sea para adaptarnos a los gustos del comensal con una carta variada y en permanente evolución, como para adecuarnos a las necesidades de cada restaurante, tanto en tiempos de distribución, como en formatos o sabores.

Deliciosos postres artesanos, frescos, gallegos
y adaptados a los gustos de vuestros clientes

Elaborados siempre con recetas caseras,
os los entregamos listos para servir y sin necesidad de emplatar

Carta amplia y variada,
según las necesidades de vuestro restaurante
